Avenida de Marín 4, Moaña
647564932
info@huelequealimenta.es

Blog

La tortilla deseada

Nos hemos animado a escribir en el blog sitios chulos, donde la comida este muy buena y no nos dejemos el sueldo disfrutando de nuestra gastronomía. En esta primera entrada sobre sitios que nos encantan, os contaremos cuál ha sido el plato más rico y recomendable de cada local.

mesa preparada para comensales moaña

La reapertura

Nos sentimos preparados para volver al campo de batalla con más ganas que nunca y con un único objetivo; «recuperar todo el tiempo perdido» y aprovechando al máximo todo lo aprendido en este tiempo de reflexión; porque, ¡esto ha sido una pausa para todos!

cocina huele que alimenta instalaciones

Nuestro cofinamiento

Nos apetecía mucho contarós como hemos vivido este cofinamiento; ha sido largo, intenso y con complicaciones, pero queremos transmitiros que fuera de todo lo difícil que puede ser, le hemos sacado muchísimas partido y eso es lo que cuenta.

Nuestro granito de arena covid-19

¡Queremos ayudar!Pensamos que cualquier ayuda es buena,y por eso hemos lanzado este proyecto,en el que sabemos que con vuestra participación,conseguiremos esa aportación de muchos granitos de arena necesarios, para ayudar en esta crisis sanitaria por el covid-19.

RECETA FÁCIL ROSCÓN DE REYES

Tiempo de elaboración: 3 horas. Dificultad: FÁCIL. INGREDIENTES: Para el prefermento: 70 g Leche entera 10 g Levadura prensada fresca 1 cucharadita Azúcar 130 g Harina de fuerza Para la masa: 150 g Azúcar 1 Piel de limón 1 Piel de naranja 60 g Leche 70 g Mantequilla 2 Huevos 20 g Levadura prensada fresca…
Leer más